Tarjeta: le das sabor a mi vida

Hola amigas!!! ¿Ustedes ya participan en los retos mensuales de Latina Crafter? Aca les traigo mi interpretación del último reto o SKETCH 39 que corresponde al mes de septiembre.

Tarjeta amor hobby de papel

¡Ultimamente estoy desempolvando mis folders de embossing y mi Cuttlebug pues los tenía bastante olvidados! Para esta tarjeta también usé el set de sellos Me complementas y el tag lo corté con mi Silhouette Cameo.

Ya saben, pasen por la página de Latina Crafter para ver todas las ideas y eventos que constantemente hay. ¡Y a participar en los retos!

Un saludo para todas!

Con cariño,

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia Hobby de Papel

 

 

Leave a Reply

