Blog hop: Latina Crafter & Libres de Ácido

Banner blog hop libres de acido

¡Hola a todas! y si… esto es un blog hop (¡que me encantan!) y uno muy especial porque hoy estamos en compañía de las chicas de Libres de Ácido quienes nos hicieron esta linda invitación.

El tema para este blog hop es “Puntadas y Costuras” que aunque al principio me asustó un poco (porque las agujas, los hilos y yo no somos muy amigos), igual decidí ser “valiente” y “arriesgarme” 😀

El sketch es el siguiente:

Sketch blog hop libres de acido

Y aca mi interpretación usando Latina Crafter:

Blog hop libres de acido 1

Para este layout, simplemente jugué con mis sellitos y otros elementos de Latina Crafter. Usé los sets. Nuestra historia, Me complementas e Íconos. Añadí un pequeño Wood Veneer en forma de camarita y algunos tabs con frases y otro con una cámara también. A la vez, utilicé un die del set Nubes habladoras con papel gris y blanco y pegué un corazón rojo encima.

Blog hop libres de acido 2

¡Espero que les haya gustado! Ahora, sigan al blog de Jessica para ver la sorpresa que ha preparado para hoy. Igual recuerden que el orden de este blog hop es el siguiente:

Libres de Ácido

Lib Dorada

Nannys Rodriguez

Natalia Medina (estás aquí)

Jessica Santiago

Rocío Navarro

Scrapmo

Mirna Camacho

Patty Delgado

Mariana París

Sueli Pinheiro

Karla Hernández

Pilar Martínez

Latina Crafter

¡Gracias a todas por participar y acompañarnos en este blog hop entre Latina Crafter y Libres de Ácido! No olviden que acaba el 21 de este mes. Ojalá la estén pasando igual de bien que todas nosotras. 🙂

Un abrazo. Con cariño,

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia Hobby de Papel

 

 

43 Comments on “Blog hop: Latina Crafter & Libres de Ácido”

  1. blanca says:

    Hola, los colores que utilizaste me gustaron en los LO 🙂

  2. Que bello trabajo, me a encantado cada cosa y cada detalle es un trabajo espectacular del que aun me queda mucho que aprender, los colores que usaste me fascinan entre si, y tu al igual que yo usaste el die del globo; que padre!!! Fuen un gusto estar en tu casita, hasta pronto!

  3. jazmin salazar says:

    muy lindo LO me gusto su composición =) saludos

  4. carolina says:

    me encantan los LO ,tengo q incursionar en ellos,y este sketch me viene genial!!!!

  5. Daimar says:

    Muy lindo me encanto el fondo blanco y la combinación de tantos elementos en perfecta armonía…Felicitaciones…

  6. laurita love says:

    Hermoso 🙂

  7. Patry Ro says:

    Quedó armonioso y con tanto para apreciar!!!! Muy lindo trabajo Natalia!!! me encantan tus composiciones!! Muchos saludos!!!

  8. jejeje creo que encontré donde dejar el comentario! 🙂 muy bonita interpretación! me encantó tu papel embosado del fondo y todos los elementos que hay para descubrir 😀 Gracias por participar con LDA!

  9. PILAR MTZ says:

    MUY LINDA TU INTERPRETACIÓN LLENA DE DETALLESYQUE GUSTO COMPARTIR ESTE BLOG HOP SALUDOS

  10. Que belleza, me encanta el wood venner esta de lo mas tierno las frases que usaste muy lindas en fin todo esta hermoso 😀

  11. LILIANA says:

    TE QUEDÓ MUY LINDO, FELICIDADES!!!

  12. Dayana Marin says:

    Muy lindos los detalles!!! y la importancia que le da a la foto el fondo en blanco!

  13. Lisdany Carpio- Q'chiturasljm says:

    hermoso, se ve armonioso y sutil, la técnica de costura le da un lindo toque… me encantaron las tarjetas de matrimonio y la de Cartagena… felicidades

  14. doudou2106 says:

    Linda foto, un Lo con tonos suaves agradables. Muy bonito

  15. muy bello, delicado, me encanta!

  16. Ay!! pero que lindo y fresco se ve ese LO… precioso!!

  17. Sueli says:

    Me gusta cada detalle. Esta precioso tu trabajo!

  18. detalles celesma says:

    Wuaooooooo, me gustan muchisimos los colores te quedo muy lindo

  19. chatys says:

    Me gusta la interpretaciòn que le diste,los colores con esos tonos claros le dan un toque bien relajado y tranquilo,..muy bello,..

  20. Carmen Bandes says:

    Bello Bellíiisimo… me encantó el fondo de puntitos… el marco polaroid con los corazones cosidos.. todo está super lindo.

  21. Wendy Pink says:

    hola muy bonito layout saludos

  22. maria virginia says:

    esta super lindo… limpio trabajoo

  23. ScrapMo says:

    Divino tu Layout…
    Me encanto el fondo con relieve y como has agrupado todos los elementos
    Abrazos desde Venezuela

  24. Rocio Alvarez says:

    Me encanto tu interpretación del Sketch¡¡ gracias por compartir

  25. esmafa says:

    Precioso trabajo tan lleno de detalles por todos lados, genial!!!

  26. Amante del Papel says:

    Es un hermoso layout me ha encantado, los colores, la armonización, todo!!!!

  27. Sandra Nieto says:

    Hola Natalia que lindo L.O. lleno de bellos y armoniosa detalles.. Me encanto la camarita de la marca Wood Veneers! Felicidades saludos desde Venezuela

  28. Veronica Cervantes S. says:

    Precioso LO me encanto

  29. Nannys says:

    que belleza de Layout!

  30. Sonia De Jesus says:

    Que precioso. La suavidad de los colores la hacen ver dulce y delicada.

  31. DELIA OCHOA says:

    MUY LINDO LO ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTIR

  32. Susana says:

    Que chula interpretación me encanta la combinación de los elementos que usaste y las puntaditas en zigzag!

  33. Lydia K says:

    muy lindo !! me gusto la combinacion de colores y la hoja blanca con puntos resaltados ni se diga, todo bello 🙂

  34. Kat Flores says:

    Me encantan esos papeles de AC!! 🙂 y cada detalle está increíble! Simplemente me encantó el LO

  35. mine detallitos says:

    me encantó tu interpretación! se ve muy limpio, delicado, me gustó mucho!

  36. wchaverri says:

    Encantada, muy encantada!!!! todo es una belleza!!! relamente me encantan los colores, la combinanción parece que muestra como ternura… te felicito, es muy bello tu trabajo

  37. Lidia R says:

    Que buen gusto para interpretar un sketch!! wowwww preciosoooo en cada detallito!!

  38. omy jesus says:

    Hermosa pagina. Las costuras y los colores bellos. Linda interpretación.

  39. Lizvette says:

    Saludos Natalia. Me encantaron todos los elementos que usaste y los colores.

  40. yaraceli says:

    lindo LÑO muy fresco

  41. Evelin says:

    Sobrio y romantico y el mensaje muy lindo…un encanto!!

  42. viridiana says:

    waoooooo tu Lo simplemente es una hermosura, me fascino.

  43. Yanitzia says:

    Un LO encantador y hermoso, refleja mucha frescura por los colores usados, me encanto cada detalle son lindos y las costuritas bellas.


Leave a Reply

