Día del Padre: decoración celebración

Hola hola!!! 🙂 Aprovechando que se acerca el Día del Padre, quiero mostrarles una idea que podemos usar para hacer de esta celebración algo muy especial.

Decoracion dia padre hobby de papel 1

Siempre que tengo la oportunidad de usar mis sellitos y papeles de colores para hacer toppers o banderines para decorar postres o cupcakes… ¡lo hago sin pensarlo dos veces! Me encanta poder darle un toque diferente a esas fechas especiales.

Decoracion dia padre hobby de papel 2

Estos banderines los hice usando los sets de sellos de Latina Crafter El mejor del mundoÍconos y Nuestra historia. También, usé un die de Nubles habladoras sobre el cual pegué un pequeño corazón azul.

Decoracion dia padre hobby de papel 3

Para este topper, el sentimiento “Papá” tambien es del set El mejor del mundo y los corazones del set Íconos. ¡Y claro! No podía faltar el bigote (inspirada en mi papá que siempre ha usado bigote!!), el cual corté con mi Silhouette Cameo. Para este, busqué un papel que fuera masculino y que contrastara con el azul.

¡En verdad espero que hayan encontrado inspiración en esta idea!

¡Nos vemos pronto! ¡Gracias por visitar el blog de Hobby de Papel!

Con cariño,

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia Hobby de Papel

 

Leave a Reply

