Blog Hop: El amor está en el aire

Blog Hop San Valentin 2014

Hola hola!! bienvenidas al primer Blog Hop con Latina Crafter del 2014 en el cual estamos celebrando nada más y nada menos que el amor y la amistad, a partir de hoy 25 de enero hasta el 1 de febrero. Claro está, tendremos como premio un lindo kit valorado en US$65 (wow!), así que no olviden dejar sus comentarios en todos los blogs, pues entre estos elegiremos una ganadora vía random.

Premio Blog Hop San Valentin

Y como estamos celebrando el amor, qué mejor manera para festejar que entre dos. Pues si, esta fue mi inspiración para hacer el proyecto que hoy les traigo: un banner para decorar cupcakes, más unos cuantos chocolaticos para complementar. Creo que sería una dulce manera de sorprender a esa persona que tanto queremos!

Banner cupcakes San Valentin 3 Hobby de Papel

Banner cupcakes San Valentin 1 Hobby de Papel

Para el banner, utilicé el set de sellos Tu y yo de Latina Crafter, combinando a la vez papeles con las tonalidades rojo, rosado y azul. Decidí agregar el azul para darle un poco de contraste y así evitar que todo quedara de un solo color (la verdad que no soy fan del rojo :P). También, usé twine azul con blanco de la tienda de LC.

Banner cupcakes San Valentin 4 Hobby de Papel

Para decorar los chocolates (Kisses de Hersheys), hice círculos pequeños de diferentes papeles de diseño y estampé los sentimientos con embossing. Los sellos los tomé de los sets Tu y yo y de La vida es… 

Y ahora, para seguir este recorrido, las invito a que pasen al blog de Mariana para que se inspiren con sus bellas ideas!! Ya saben, no olviden dejar sus comentarios en todos los blogs para tener la oportunidad de ganar el lindo premio!!

Para quienes se hayan perdido en el recorrido o hayan llegado aquí por casualidad, las invito a que inicien y no se pierdan todos los proyectos que las chicas del DT de Latina Crafter hicimos para este Blog Hop:

Giovana

Tere Azúa

Nelly Saia

Sueli

Scrap Mo

Natalia (estás aquí)

Mariana

Carolyn

Bety

Jessica

Mirna

Karla

Yolie

Joan

Espero que les haya gustado y que sigan disfrutando.

Con cariño,

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia Hobby de Papel

64 Comments on “Blog Hop: El amor está en el aire”

  1. Elena Rivera says:

    Hermoso! Una decoración perfecta para la ocasión y delicada.

  2. Me encanta! Sobre todo porque es en español! Siempre quiero usar sentiment stamps en español… Gracias por la oportunidad y la inspiración!

  3. Karla says:

    Natalia que linda idea, precioso proyecto y un bello detalle!!!

  4. chatys says:

    que idea tan encantadora y romantiga,..muy bella,..

  5. Kory Bello says:

    que bellezaaa…!! me encanta esta super idea. es hermosa y lucidora, un super detalle para dos.. miles de gracias por compartir tu bello trabajo.. linda tarde…

  6. Jess says:

    ayyyy que lindo banner!!! me encanta como a veces los detalles más sencillos hacen de un proyecto lo más especial!

  7. PAOLA says:

    me encanto la versatilidad que nos muestras pueden tener los sellos de LC… el detalle del banner y el sellado de los chocolates seguro que derrite a más de uno..jejeje. Además la combinación de colores que utilizaste me fascino!!

  8. JustYolie says:

    Te quedo PRECIOSO!!!! Me encanto!!!

  9. bello amanecer says:

    me encanto tu idea… me sacrifico para imitarla jejejej!! felicidades!!! Dios te prospere espiritual,física, emocional y materialmente cada día!!

  10. Maria Luisa says:

    Que bello trabajo!!besos

  11. ileana says:

    Que hermosa idea!!! la voy a usar seguro 🙂 que tengas un buen dia

  12. vil1221ma says:

    Mmmmm se me apeteció un cupcake!!! Que linda tu idea

  13. elsa says:

    hermosa idea para compartir con nuestro amor!!

  14. haideelum says:

    Me parece una idea estupenda y muy antojable:D gracias por compartir!


Leave a Reply

