Proyecto Navidad: tarjetas para álbumes (Project Life cards)

Hola hola!!! Uno de mis planes para este fin de año es poder hacer un álbum con todas las fotos y recuerdos de esta época. Para empezar a prepararme, hice estas tarjetas que pueden servir para mini álbums o incluso para los proyectos de Project Life. Yo por lo menos espero hacer este último…  😀 (con los dedos cruzados para que ojalá lo logre!!!)

Project life cards- por Natalia Medina 1

Estas tarjetas en especial miden 3 x 4 pulgadas y las hice usando sellos de Latina Crafter. Yo por lo menos no tengo tantos sellos de Navidad… por lo que me tocó ser bastante creativa para formar los sentimientos. Por eso combiné diferentes palabras y frases de distintos sets.

Project life cards - por Natalia Medina 2

Yo uso los protectores de páginas de 12×12 con diferentes divisiones de varios tamaños… perfectos para Project Life.

Espero que les haya gustado! Y ustedes cómo “guardan” sus recuerdos de Navidad? Hacen minis? Project Life? o páginas de 12×12?

Un saludo para todas! Con mucho cariño,

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia Hobby de Papel

Leave a Reply

