Tarjeta Navidad: Te invito a celebrar

Hola! qué tal niñas? Ya faltan menos de 9 días para Navidad!! espero que estén listas para celebrar, con sus tarjetas y demás proyectos. A mi me gustaría decir que ya tengo todo listo… pero no es así!! :S

La tarjeta de hoy es muy sencilla y rápida de hacer, perfecta para sacarnos de apuros. La hice usando una de las últimas tendencias de scrapbooking y tarjetas, la cual consiste en usar los negativos de nuestros cortes. Cuando cortamos alguna figura, digamos, con la Cuttle Bug o la Big Shot, tomamos la figura y generalmente desechamos lo que sobra. Usar los negativos consiste precisamente en aprovechar esa parte del papel que no usamos.

Post noviembre 2013 Latina Carfter - DT Natalia Medina 1

Para esta tarjeta usé el set de sellos de Latina Crafter Celebra la Navidad. Utilicé tres pedazos de papel los cuales los puse uno encima del otro usando cinta doble faz con relieve, pero antes, el sentimiento lo ubiqué en la parte de abajo.

Post noviembre 2013 Latina Carfter - DT Natalia Medina 3

Lo bueno de esta técnica (y de esta idea) es que la pueden hacer con muchas otras figuras.

Yo por lo pronto seguiré avanzando con mis proyectos navideños. Mañana les traigo otra idea. No se la pierdan! Espero que les haya gustado. Y ustedes usan los negativos de sus cortes? Cómo los usan?

Un saludo y gracias por visitar el blog de Hobby de Papel.

Con cariño,

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia Hobby de Papel

One Comment on “Tarjeta Navidad: Te invito a celebrar”

  1. esmafa says:

    Yo tambien utilizo los negativos de los troqueles, no hay que tirar nada, sirven para tarjetas, páginas de álbum, etc.., me parece preciosa como te ha quedado la tarjeta, besos.


Leave a Reply

