Tarjeta: eres especial

Hola hola!! Antes de empezar con la Navidad… quería presentarles una tarjeta que hice para la queridísima Lore de Lore Scrap Love . No olviden visitar su blog para que disfruten de sus proyectos e ideas, los cuales me encantan!

Tarjeta_eres_especial_por_Hobby_de_Papel 1Me gustó mucho  hacer esta tarjeta, sobre todo por los colores que decidí usar. ¿No les parece que quedó muy tierna? 😀 Los círculos los hice con la Cameo y el pollito lo tomé de un set de sellos de Kaiser Craft. Lo mejor de hacer esta tarjeta fue saber que la iba a enviar a alguien con mucho cariño!!! 🙂

Tarjeta_scrap_eres_especial_por_hobby_de_papel¡Definitivamente me gusta mucho usar colores pasteles en mis proyectos! ¿y a ustedes? ¿cuáles prefieren? ¿colores pasteles o colores vivos?

Espero que les haya gustado. ¡Saludos y abrazos para todas!

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia Hobby de Papel

One Comment on “Tarjeta: eres especial”

  1. Lore Harris Olmedo says:

    Awwwwwwwww mi tarjetaaaaa!!! Preciosa preciosa preciosa!!!! Muy agradecida!!!! A mi encanta cada detallito!!! Mil gracias mi Nat. Bendiciones mil!!!!


Leave a Reply

