Tarjeta: amor, mi historia favorita

Hola, cómo les va? A pesar del ambiente navideño que ya se vive por todas partes, decidí hacer algo fuera del tema (ya tendremos mucho tiempo para eso). Les presento una tarjeta bastante romántica!! 🙂

Tarjeta sellos Latina Crafter - Hobby de Papel

Usé sellitos de Latina Crafter (obvio!! son mis preferidos!! :P) para armar la frase “amor, mi historia favorita”. Agregué embossing abajo y la verdad, últimamente me está gustando mucho hacer embossing solo en una parte de la tarjeta.

Tarjeta sellos Latina Crafter - Hobby de Papel

Pronto les estaré trayendo ideas para Navidad y algunas páginas de 12×12 que he hecho. No se lo pueden perder!!! 🙂

Nos veremos en una próxima oportunidad! Saludos para todas!

Con cariño,

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia Hobby de Papel

One Comment on “Tarjeta: amor, mi historia favorita”

  1. Lore Harris Olmedo says:

    Ay Nat que lindaaaaaaaa!!! ^_^ esperaré pacientemente a ver las creaciones navideñas que has hecho!!! ^_^


Leave a Reply

