Blog Hop Latina Crafter – Dando gracias por la amistad!

¡Por fin llegó el día tan esperado! ¡Ujuu! El BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD de Latina Crafter y este sí que es un hop bien particular y bien especial!

El tema de este Blog Hop simplemente me encantó. La amistad es algo que deberíamos celebrar siempre y por supuesto, dar gracias por ella. Además que los amigos son una gran bendición, ¿no creen?. Es por eso que escogí el sentimiento que utilicé en mi tarjeta:

Blog hop Latina Crafter - por Natalia Medina 1

Este sentimiento en particular es un digi el cual complementé con diferentes elementos (embellishments) con la idea de hacer de esta tarjeta algo muy divertido y alegre (como es y debería ser la amistad!). Obvio, la washi tape no podía faltar, al igual que las estrellitas, botones y círculos de diferentes colores que contrastaran entre sí. Y el fondo? Lo hice con dos sprays diferentes, primero morado y después usé uno de color rojo.

Blog hop Latina Crafter - por Natalia Medina 2

Ahora… sigamos con este recorrido: si vienes del blog de mi querida compatriota Lore Harris estás en buen camino, si no, te invito a comenzar en el BLOG DE LATINA CRAFTER.

¡Y no olviden que en este Blog Hop hay premios! Tenemos varios premios y TODAS las que dejen un comentario y le den “like” a la página de Latina Crafter en Facebook recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS! Al finalizar envían un correo y recibirán su digi que sabemos les encantará! Además tendremos tres ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com Buenísimo, no? Para que escojas tus sellitos favoritos!

Las ganadoras serán seleccionadas de las siguientes maneras:

1. Una entre las que dejen en el Inlinkz su enlace donde hayan compartido el Blog Hop. El Inlinkz lo encuentras en el post de Latina Crafter.

2. Otra entre las que le hayan dado “like” a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop allá en Facebook. Después a cada una se le asignará un número y se escogerá la ganadora por random.org

3. La última entre todas las que dejen comentario en el blog “incógnito”. Escogeremos UN BLOG de las participantes y de los comentarios allí se eligirá una ganadora. Por eso asegúrate de dejar comentarios en TODOS los blogs pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo.

¡Muchas gracias por la visita! Espero sigas disfrutando de esta celebración. No olvides que tienes plazo hasta el 30 de septiembre para participar. Las ganadoras serán anunciadas el 1 de octubre en el blog de Latina Crafter.

Ahora a seguir el recorrido en el blog de PATRY RO (LIB DORADA). ¡A deleitarte con sus increíbles creaciones! ¡Saludos! Con mucho cariño.

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia Hobby de Papel

92 Comments on “Blog Hop Latina Crafter – Dando gracias por la amistad!”

  1. Sonia De Jesus says:

    Muy bonita.

  2. Jeniff Sthory says:

    Una tarjeta muy bonita y se me hace ideal para un proyecto masculino.

  3. Alejandra Guerrero says:

    preciosa tarjeta 🙂

  4. Marcela Esquivel says:

    Que bella tarjeta!!! me encantan los colores y los detalles que le pusiste!!!!

  5. Yasmira Diaz says:

    muy linda…. Felicitaciones Dios te Bendiga

  6. Kory Bello says:

    que linda tarjeta, me encanta ese salpicadito del sprey, es muy sutil, y esos circulos, botoncitos, todo, todo, un conjunto super.. me encanta..!!!

  7. PVenusina says:

    Este tipo de tarjetas me gustan mucho por la variedad de detalles para decorar, esa técnica de spray es una cosa que debo probar! Hermosa tu tarjeta! Que bueno que nos volvimos a reunir para celebrar la amistad! Te mando un gran abrazo!

  8. Linda tarjeta bella combinación de detalles!! Felicidades y abracitos desde Venezuela!!!

  9. Daniela says:

    Me encanto tu tarjeta!!!

  10. nenaceleste says:

    que bonito trabajo!!! me ha encantado!!!

  11. Lizvette says:

    Me encanta el uso de spray en papel. Buena combinación de elementos.

  12. esmafa says:

    Es una tarjeta muy divertida y creo que te lo abras pasado genial con tantas técnicas, felicidades por tu trabajo.

  13. joanscraps says:

    Me encantó!! Perfecta para usar todos los scraps que siempre tenemos. Los colores alegres tienes 10 chocolates!! Un abrazo 🙂

  14. Dayana Marin says:

    Me encantó tu trabajo! muy dlelicado!

  15. Laura says:

    me encanto la tarjeta y la tecnica

  16. susana juarez says:

    me encanto tu tarjeta y como utilizaste los spray y las washi!!! preciosas convinaciones!!muchas felicitaciones desde argentina! 🙂

  17. Haideelum says:

    QUe hermoso usaste los washi ¡¡ y ese botón azul quedó genial¡ ^.^

  18. Shei says:

    Has hecho una tarjeta preciosa!!
    Kissitos!!

  19. roxy says:

    muy bonito esta genial felicidades

  20. HAZELL M. RUIZ says:

    Tan talentosas creaciones, invitan a soñar y a disfrutar.

  21. maria virginia chacin says:

    preciiososo

  22. Evelyn says:

    Que bonita tarjeta que bonita que bonita!! Esta bien shulis y se me antoja tambien para un hombre

  23. mamen says:

    Mola la tarjeta kisses

  24. monkha says:

    Muy linda me encanto

  25. Muy bonita y bien hecha!

  26. MARYFHER says:

    Los washi sin falta en esta celebracion de la amistad !!! LINDA TARJETA !!!

  27. Jenny Huertas says:

    Me gustaron mucho los detalles para adornar y el toque de spray quedo excelente pues da la apariencia de estar observando el espacio

  28. I thought I left a comment but can not find it. I think you did a great job and I love the splatter background.

  29. yaraceli says:

    bella tarjeta

  30. Very Cheerful! Love the splatter background :)!

  31. Super hermosa tarjeta. Love it.

  32. Flor Villela says:

    Muy bonita tarjeta!!!!

  33. hazell ruiz says:

    diseños muy juveniles que buen trabajo

  34. yadira says:

    Me encantan las tarjetas y esta te ha quedado muy alegre.

    Si quieres conocer mi trabajo puedesvisitarme en:
    http://www.yadiracfotografia.blogspot.com

  35. cristina says:

    que tarjeta mas bonita!! me encanta!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

  36. Viviana Quistiano says:

    Me encanto la tarjeta y super la idea de diferentes texturas y composición

  37. Karen (BuhoScrapper) says:

    wow me encanta el estilo de tu tarjeta, como has usado las pinturas y lo detalles que le pusiste =D

  38. Diana says:

    Natalia, me encanta, me encanta!! todos los embelecos (como le digo yo!! jeje) están de lujo, el washi, las maderitas y los sprays!!! de morirrrr!! me encanta, como dices la amistad debe ser alegre, aún en los momentos difíciles, estamos para apoyarnos y ayudarnos a seguir adelante!!

    Gracias por participar con nosotras de este hermoso evento!!

    Cariños,
    Diana


Leave a Reply

