Tarjeta sin usar sellos!

Hola, cómo les va?? 🙂 Después de la tatjeta que les mostré recientemente, la cual no usaba papeles de diseño (aquí), ahora les traigo una idea que no necesita sellos!! Yo se que eso puede sonar triste! Creo que una de las cosas más divertidas de hacer tarjetas y en general del scrap, es usar todos nuestros sellos. Pero bueno, siempre existe el caso en que luego de ver la media tonelada de sellos que tenemos en casa llegamos al punto de decir “no tengo un sellito apropiado para esta tarjeta!!!!!” (Plop!)

Tarjeta conejo Hobby de Papel

Con mi Cameo corté el conejito, el mensaje y el globito. El borde del lado izquiero lo hice con un troquel. Después agregué twine y un botón.

Tarjeta conejito Hobby de Papel

Espero que les haya gustado! y ojalá yo no sea la única que misteriosamente siempre necesita más sellitos! :O 😀

Saludos!

Firma Blog Natalia

3 Comments on “Tarjeta sin usar sellos!”

  1. Lore Harris Olmedo says:

    Jejejeje no eres la unica que siempre necesita más sellitos… a pesar de no haber utilizado ni un sellito, déjame decirte que te quedó hermosa! Muuuuy linda en realidad!!

  2. Patty Tanúz says:

    MUY PADRES IDEAS EN TU BLOG NATALIA, ME ENCANTAN TODAS TUS TARJETAS:)

  3. Patty Tanúz says:

    MUY PADRES TARJETAS EN TU BLOG NATALIA, TODO ME ENCANTÓ!!! BESITOS! 🙂


Leave a Reply

