Tarjeta con cero papeles de diseño… ¡sí es posible!

Hola a todas!

¿No les pasa que a veces no tienen (o por lo menos eso cree uno…) los papeles de diseño en los colores que quisieran? A mi sí me ha pasado!! Por ejemplo, hay veces que tengo una idea de una tarjeta con unos colores específicos pero me doy cuenta que me falta alguno de ellos!! :S Pues fue así… que pensando en ese “problemita” hice esta tarjeta:

Tarjeta Hobby de Papel

Los principales materiales que usé fueron papel blanco, sellos y varios colores de tinta. Para el fondo azul usé un sello perfecto para hacer backgrounds de Basic Grey + Studio Calico. Al querer combinar el azul con amarillo vi que no tenía un color que me gustara lo suficiente, por eso decidí tomar un poco de papel blanco y con una esponjita, aplicarle el color amarillo de una tinta Memento. La flor también es un sello de un set de Sizzix.

Tarjeta con sellos Hobby de Papel

¡Espero que les sea útil! Mil gracias por pasar por aquí!

Saludos y abrazos!! 🙂

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia

One Comment on “Tarjeta con cero papeles de diseño… ¡sí es posible!”

  1. Lore Harris Olmedo says:

    Wooow super preciosa!!! Claro que es posible… si se tienen sellitos y tinta uno mismo puede crear sus propios papeles de diseño!!! Me encanta la idea!!! Saluditos Nat!


Leave a Reply

