Tarjeta aniversario

Holas! 🙂

El mes pasado mi esposo y yo cumplimos dos años de casados (gracias a Dios! yeeeiii!!) y obviamente no podía faltar una tarjetica hecha especialmente para él.

Tarjeta aniversario Hobby de Papel

Tarjeta aniversario Hobby de Papel

Hice el diseño de los rayos de sol en la Cameo, la cual también usé para cortar los corazones y la flecha. El mensaje es de unos sellos en español de Stampendous. Al banderín decidí agregarle un pequeño borde azul en scallop. Últimamente me gusta mucho usar los bordes scallop pero solo por partes, creo que le da un toque diferente a los proyectos.

Espero que les haya gustado y ojalá les haya llevado un poquito de inspiración!!

Saludos y gracias por pasar por el blog de Hobby de Papel!!!

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia

4 Comments on “Tarjeta aniversario”

  1. Lore Harris Olmedo says:

    Ayyyyyy 2 añotes!! Bendiciones por tu aniversario! Dios les siga guiando! Hermoooosaaaaa la tarjeta! Me imagino que tu esposo ha de tener una caja llena de detallitos tuyos!


Leave a Reply

