Tarjetas masculinas sin estrés!

Hola! hola!

Bueno… como les comenté en el post anterior, para mi no es fácil hacer tarjetas masculinas, especialmente porque me complico al momento de escoger la decoración. Pero bueno, ya he tenido un par de oportunidades para practicar, por lo que creo que les puedo pasar algunos tips que pueden tener en cuenta al momento de planear una tarjeta o cualquier proyecto masculino. No estoy diciendo que me volví experta, solo que tal vez les sirva lo que he aprendido hasta ahora :).

Tarjeta masculina Hobby de Papel

Tarjeta masculina

Al momento de hacer estas tarjetas tuve en cuenta:

  • Usar colores NO brillantes como colores tierra, azules y verdes.
  • Incluir figuras masculinas: bigotes, lentes, herramientas de construcción, etc.
  • Usar figuras geométricas como triángulos, rectángulos y cuadrados.
  • No tener miedo de usar corazones, estrellas y demás!
  • Tener en cuenta el motivo y la ocasión. Por ejemplo, una tarjeta para celebrar el Día del Amor y la Amistad (que es en septiembre aquí en Colombia) o San Valentín, de seguro sería roja/rosada con muchos corazones!!

Pero creo que al final cualquier cosa es posible siempre y cuando nos sintamos a gusto con lo que hagamos! Por ejemplo, a mi esposo sin duda le regalaría esta tarjeta o esta. Yo se que él sería muy feliz recibiéndolas y yo feliz de poder expresarle todo lo que siento!! 🙂

Y ustedes, qué otras ideas tienen en cuenta al realizar proyectos masculinos? No duden en contarme!!

Muchas gracias por tu visita!

Abrazos!

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia

4 Comments on “Tarjetas masculinas sin estrés!”

  1. Tere says:

    Me encantaron ambas ideas. ¡Muchas gracias por los tips!
    Igual a mi se me hace dificil y más por que me encantan las flores y mariposas! jeje
    ¿Qué folder de embosado usanste en la primera? ¡Está precioso!

  2. Lore Harris Olmedo says:

    Wooooow que hermosuras de tarjetas!!! Compatriota de veras que acabo de anotar los tipsitos.. a mi personalmente me cuesta un montononon hacer tarjetas masculinas, bueno en especial para hombres que no conozco jejeje porque si los conozco se me hace como más facilito en cuanto a los gustoa, que si los video juegos, que los deportes y esas cosas jejeje! Saluditos!


Leave a Reply

