Amo a Latina Crafter!

Si! Es verdad! Amo a Latina Crafter… fue amor a primera vista! Y es por eso que me alegra muchísimo poder participar en esta convocatoria para su DT!

Anuncio convocatoria LC

Les cuento un poco sobre mi… Me llamo Natalia, soy colombiana y aunque crecí en un pequeño pueblo al norte de mi país, estoy en Bogotá desde hace 11 años. Actualmente vivo con mi increíble esposo quien es mi mejor amigo, mi fan #1, mi asesor en temas de tecnología, el supervisor de calidad de todo lo que hago en Hobby de Papel (jejeje) y quien me impulsó y motivó justamente a crear Hobby de Papel.

Inicié en el mundo del scrap hace un par de años cuando en unas vacaciones decidí empezar con alguna actividad que pudiera realizar en mi tiempo libre (un hobby!! de ahí el nombre!) y que disfrutara (por eso desde el principio tenía claro que no sería algo que implicara coser o pintar! Jejeje… soy malísima para estas cosas!). Ahí fue cuando descubrí el scrapbooking y todas las posibilidades que nos da. Un tiempo después, inicié con Hobby de Papel vendiendo mis proyectos con el principal objetivo de llevar un poquito de felicidad a muchas personas más.

Por qué me gustaría ser parte del DT de Latina Crafter? Porque me encanta aprender!! Obviamente que la idea de pertenecer al DT es poder compartir mis ideas, pero al mismo tiempo es tener la posibilidad de trabajar de cerca con personas talentosas de quienes estoy segura podré aprender mucho más y así enriquecer lo que hago cada día. Si esto les suena a respuesta de reinado de belleza… no se preocupen porque sí suena así!!! Jejejeje… En todo caso es muy sincero lo que digo! 🙂 Además, en el poco tiempo que llevo conociendo sobre Latina Crafter, me he dado cuenta que es una gran familia y que todo lo que hacen lo hacen con mucho amor, dedicación y entusiasmo. Ahora díganme… a quien no le gustaría ser parte de todo esto?! 🙂

Y qué le puedo aportar al DT? Compromiso, mucha energía y como les comenté, mi total disposición para aprender mucho más y poder compartir con ustedes nuevas cosas.

Bueno… y ahora a lo que vinimos 😛 Aquí los 3 proyectos que creé exclusivamente para esta convocatoria:

El primero es una tarjeta que hice usando tres sets de sellos diferentes: Tu y Yo, La vida es… y Jardín de amigos. El conejito, el cual fue la razón por la cual compré este set, lo hice con la técnica de paper piecing. No les parece que es demasiado tierno?!

Tarjeta conejo convocatoria LC

Tarjeta conejo convocatoria LC

El segundo es una página que será la “portada” de mi álbum de project life que espero empezar a hacer dentro de muy poco!!! Aquí utilicé el set de sellos La vida es… y Tu y Yo además un bitty bottom que pueden encontrar en la tienda de LC. Que chévere que con LC podamos hacer tarjetas y mucho más!!

Page layout convocatoria LC

Page layout LC

Page layout LC

Por último, hice esta caja con una tarjeta las cuales combinan perfectamente entre sí. Lo más divertido fue hacer la tarjeta… es una shaker card! Sii!! Los corazones se mueven!! Para este proyecto también usé los sellos que mencioné anteriormente más el twine azul con blanco.

Caja mas tarjeta LC

Caja LC

Shaker card LC

Bueno… espero que les haya gustado! Muchas gracias por pasar por el blog de Hobby de Papel. Recuerden que hay plazo hasta el 12 de agosto para participar, así que ánimo!

Muchas gracias también a Diana y a todo el DT por esta oportunidad! Y felicitaciones por lo que hacen cada día en Latina Crafter! Mil gracias por darnos la oportunidad de poder crear en nuestro idioma!

Abrazos!

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia

25 Comments on “Amo a Latina Crafter!”

  1. Diana says:

    Sencillamente fabuloso!!! todos tus proyectos son encantadores y las fotos ni se diga!! me encanta como proyectas el amor con que los haces!! Gracias por tomar de tu tiempo y participar de nuestro llamado!! estaremos en contacto!!

  2. Tere says:

    Me han encantado tus trabajos. Gracias por contestar mi rpegunta sobre el folde de embosado en otro de tus posts.
    Mucha suerte en el llamado.

  3. ledia says:

    uyyyyyyyyyyyyy que bonitos trabajos!!!!!! los llenas de detalles hermosos que hacen lucir cada uno de tus proyectos!!!!! se nota con la alegría que los haces!!!!
    mucha suerte en el llamado al DT de LC!!!!!!

  4. jayrosa says:

    Espectacular trabajo. Todo hermoso, te deseo mucha suerte!

  5. doudou2106 says:

    Trabajos muy limpios, colores claros me gustan mucho

  6. WOW! Hermosos trabajos!! Te deseo mucho exito!! Joan

  7. Lore Harris Olmedo says:

    Nataliaaaaaaa eres mi compatriota! Jejeje ayyy que lindoooo todo lo que hiciste…! A poco serás costeñita también? Me encanta como transmites todo tu amor a través de los deseos proyectos que hiciste. Bendiciones!

  8. nelly bugs says:

    QUE COSA MAS HERMOSA ME GUSTO MUCHISIMO TU TARJETA WOOUUU SUERTE DE TODO CORAZÓN 🙂

  9. Me encantaron tus proyectos Natalia! y me alegra mucho que te haya gustado Sunny, el conejito! me gustó mucho diseñarlo 😉

    Te deseo mucha suerte en la convoactoria!!!

    • Elizabeth, tu eres la genio detrás de Sunny?! además tiene nombre el conejito! que belleza! No sabes como me gustan los sellos que haces. Felicitaciones! y gracias por tus comentarios! 🙂 saludos!!

  10. Nat!! me encantó la tarjeta del conejito!! y su overall con la técnica de paper piecing te quedó herrrrmoso! =) Muchas felicidades! Bren.

    • Era la primera vez que hacía paper piecing! jejeje… y que ternura con ese conejo… Gracias por dedicar un momentico de tu tiempo para dejarme un mensaje! lo aprecio mucho!! gracias!

  11. ScrapMo says:

    creo que todas sonamos así en el llamado, jajajaja como respuesta de reinado de belleza!
    Ohhh Wooow…
    Creo que es la primera vez que visito tu blog, y no sera la ultima porque me ha encantado todo lo que he visto, me encanto el set de caja y tarjeta, el LO esta estupendo pero mi favorita es la primera tarjeta es tan dulce y limpia, me fascina!!!!
    Que tengas muy buena suerte en el llamado.
    Saluditos cariñosos desde Venezuela (aqui al ladito)

  12. Patry Ro says:

    Hola Natalia!!! Lindos trabajos, fotos hermosas!!!! combinación que desprende ingenio y cariño por el scrap!! Muchos éxitos en tus actividades y proyectos!!!!!

  13. Haideelum says:

    Pero que delicados y elegantes trabajos, todos estan bellos¡¡ La primera también es mi favorita, ese bunny esta de fábula¡¡ suerte¡¡

  14. PVenusina says:

    Que ternuritas de proyectos! Me encantaron todos y me gustó mucho el nombre de tu blog! Tu trabajo es muy limpio, colorido y súper entretenido! Es un gusto compartir contigo el llamado de Latina Crafter!

  15. Super hermosos tus trabajos.

    La tarjeta del conejito, me encanto…

    Mucho éxito.

    Un abrazo.


Leave a Reply

