Tarjeta para niños

Hola a tod@s!

Les confieso que me cuesta mucho trabajo hacer tarjetas masculinas y eso incluye también tarjetas para niños! Siii… es algo en lo que estoy tratando de mejorar últimamente (junto a un millón de cosas más :D). Por eso en este post les muestro una tarjeta que hice para un niño. ¿Qué opinan? 😛

IMG_1604Resultó muy sencilla y la verdad, creo que mi salvación fue el papel que usé. Es por esto que me gusta comprar los papeles por pads (blocks) porque los papeles entre sí siguen una misma gama de colores y una temática específica, por lo que se pueden combinar de mil maneras. No hay pierde!

IMG_1612

En el próximo post les mostraré un par de tarjetas masculinas con algunos tips que espero le sirvan a aquellas personas que también tienen la misma dificultad que yo.

¡Un saludo y gracias por la visita!

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia

One Comment on “Tarjeta para niños”

  1. Lore Harris Olmedo says:

    A mi me gustó muchísimo! Los colores, la nave espacial.. le dan un toque super tiernito!


Leave a Reply

