Tarjeta rayos de amor

Hola! Hola! estoy muy feliz de poder compartir con ustedes esta tarjeta porque con ella estoy participando en el reto # 25 (LCSC#25) de Latina Crafter! Esta es la primera vez que uso sus productos (con los cuales estoy fascinada!!!!) y la primera vez que participo en un reto (que nervios! :S).

Bueno, la idea era seguir el siguiente sketch:

Reto 25 - LCSC#25Y esta es mi interpretación:

Reto 25 - LCSC#25 (1)

Reto 25 - LCSC#25 (2)

Para esta tarjeta usé el set de sellos de 3×4 Tú y Yo combinando dos frases diferentes. También, usé uno de los corazones del set el cual estampé haciendo embossing de calor sobre el círculo de papel de diseño.

Espero que les haya gustado!

Quienes todavía no han participado, todavía tienen tiempo, así que ánimo!!

Muchas gracias por la visita! Saludos!

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia

 

6 Comments on “Tarjeta rayos de amor”

  1. Diana says:

    Natalia que belleza!!! acabo de encontrar tu blog! había estado por buscarlo, desde que leí tu mensaje en twitter!! he quedado fascinada con tus proyectos y esta tarjeta está de lujo!!! Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    Cariños,
    Diana

  2. tereazua says:

    Yo no tenía el gusto de conocerte, pero estoy fascinada de haberlo hecho. WOW!!!
    Muchas gracias por participar en LC y cn tan maraillosa creación!


Leave a Reply

