Más fácil… ¡imposible!

Hola! Hoy decidí compartir con ustedes esta tarjeta fácil de hacer… en un dos por tres! Y es que a veces estamos tan apuradas con mil cosas a la vez (que lo digan las que tienen hijos!… solo me imagino :P) que una idea sencilla como esta tarjeta nos cae de maravilla.

Tarjeta fácil Hobby de Papel

En uno de esos momentos de mil cosas, tomé un pedazo de papel y con un punch (troquel) de 1 pulgada hice tres círculos. Después, con mi super Cuttlebug y un folder de Spellbinders, le hice embossing. Les recomiendo que lo hagan en este orden, porque si primero hacen embossing y después los 3 círculos, es probable que los resultados no se vean muy bien. Luego, sobre la base de la tarjeta pegué los papeles de diseño (previamente calculando dónde debían ir para tratar de que todo quedara alineado) y encima con cinta doble faz gruesa, pegué el resto, logrando mayor dimensión. Al final, pegué el corazón, añadí la tira de yute y el mensaje de “love”.

Tarjeta fácil Hobby de Papel¡Espero que les haya gustado! Si encuentran inspiración en esta tarjeta, me encantaría ver el resultado. No duden en compartir conmigo sus ideas.

¡Un saludo!

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s