Tarjeta Tu & Yo

Hola a todas! Hoy les traigo una tarjeta en un tamaño diferente a las que acostumbro hacer. Generalmente, las tarjetas las hago de 10×14 cm pues me parece la mejor forma de desperdiciar lo menos posible el papel, por lo menos el tamaño carta. Aun así, siempre resulto con pedazos que no sé qué hacer con ellos, por lo que aprovecho y “me invento” una tarjeta diferente a lo usual.

Tarjeta tu & yo

Al papel de base le  agregué textura de punticos (mi preferida) con un folder de embossing de Provocraft y encima un cuadrado con bordes de mora usando un set de dies de Sizzix. Los corazones son stickers, que aunque en general no me gusta mucho usar stickers en las tarjetas, creo que esta vez me gustó mucho el resultado. El pequeño mensaje lo estampé en un pedazo de papel en forma de banderín para darle un poco más de gracia.

Tarjeta tu & yo

¿Y cómo olvidar el papel de color craft? Es mi favorito!! Nunca es suficiente con este papel! Por lo menos yo lo uso en la gran mayoría de proyectos, pues me parece que a partir de él se pueden hacer millones de cosas. ¿Qué opinan? ¿También les gusta tanto como a mí?

Una tarjeta muy fácil de hacer, ¿no creen? ¿Qué tal usarla para celebrar tu aniversario? O para el Día del Amor y la Amistad que ya se acerca (por lo menos aquí en Colombia) o San Valentín (para quienes lo celebran!)? Aunque la verdad, no necesitamos razones o motivos especiales para regalarle una tarjeta a la persona que más queremos. Creo que mi esposo ya debe tener una montaña gigante de tarjetas  que le he regalado cada vez que  puedo 🙂

Bueno, eso es todo por ahora. Me encantaría conocer sus opiniones y que compartan conmigo sus proyectos e ideas.

Un saludo y un abrazo desde la linda ciudad de Bogotá!

Para dejar un comentario, el link lo encuentras en la parte de arriba, debajo del título de este post.

Firma Blog Natalia

Leave a Reply

